Reina de belleza se quita tatuaje para evitar prejuicios [Vídeo]

Red-corozal by Domingo
 19 de Octubre 2014.

La vida está llena de sacrificios, de actos que conllevan un gran esfuerzo para lograr objetivos específicos.
Pues, como si hubiera tenido una visión de su vida futura, Génesis Dávila, Miss Mundo de Puerto Rico 2014, se tatuó a los 18 años la palabra sacrificio, escrita en árabe, en la muñeca de su mano derecha.
Casi cinco años después y para evitar prejuicios en la competencia internacional, que se llevará a cabo en Londres, la beldad se volvió a sacrificar sometiéndose ayer a la primera de ocho sesiones para remover su tatuaje. La estudiante de justicia criminal aclaró que la organización no le pidió que se lo quitara.
Ç
“En este momento de mi vida diría que si lo pudiera pensar dos veces (tatuarse) no me lo hubiera hecho y menos en ese lado en particular por que cuándo uno da la mano… la gente siempre tiene una impresión errónea de las personas con tatuajes y decido quitármelo porque no quiero correrme el chance en Londres con nada que quizás dañe mi imagen”, sostuvo la modelo de 23 años.
En cuanto al momento en que se tatuó, Génesis dijo que le dolió bastante, “y no quedó justamente como quería y me hice un retoque. Creo que hoy va a ser un poquito más difícil (la remoción) porque la profundidad de la aguja fue un poquito más penetrante de lo que fue la primera vez”, analizó. PRIMERAHORA.COM



0 comentarios:

Publicar un comentario